Litahipo Store No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ¿ Quién soy ?

    Soy Tere y estoy detrás de Litahipo Store. Soy una apasionada de las telas, los hilos y el handmade. Me gusta probar todo tipo de técnicas y soy autodidacta. 

    Desde hace 8 años, a parte de trabajar en la tienda que llevamos mi marido y yo de complementos de piel, realizo encargos de costura y crochet, normalmente para bebés.

    Hace poco más de un año que ayudo a Regina y Marga con su web Bona Idea, ellas gestionan su tienda física, una bonita tienda de patchwork y todo tipo de materiales para labores, además de numerosos talleres.

    Y he creado éste pequeño rinconcito en su web con mis creaciones, espero que  te guste mi trabajo.

    Podrás elegir artículos ya confeccionados en "LISTO PARA ENVIAR" (algunos se podrán personalizar) o elegir el artículo que más te guste desde 0 en "HECHO PARA TÍ", desde la tela y el color hasta como personalizarlo. Siempre con la mejor garantía de los materiales de Bona Idea.

  • Listo para enviar

    Elige el artículo que más te guste de los que tengo confeccionados. Están hechos en algodón 100% y con los mejores materiales.

    Si te interesa personalizar algún artículo, hay piezas como las toallas, bolsitas o nesecers que se pueden personalizar de diferentes formas aunque ya estén confeccionadas, y si hay disponibilidad de la tela, también se pueden añadir otras piezas para complementar, siempre teniendo en cuenta los plazos de entrega, para los artículos "HECHO PARA TÍ" son más largos.

    No dudes en contactar conmigo para cualquier duda o sugerencia al correo litahipo@gmail.com

  • Hecho solo para ti

    Elige que articulo te gustaría personalizar, elige que telas y combinaciones, entre las que te propongo, te gustan más y yo lo hago para ti. Recuerda ponerme en comentarios el nombre o lo que quieras poner en la pieza.

    El tiempo que necesito para realizar tu pedido, puede variar (consulta cada articulo para más información), pero entre 1 y 4 semanas. Dependiendo del volumen de pedidos éstas fechas también puede sufrir cambios.

    Si necesitas una fecha en concreto, contacta conmigo a través de mi correo litahipo@gmail.com.

    Ten en cuenta que se pueden producir ligeras variaciones, ya que los artículos están hechos a mano, no hay dos piezas exactamente iguales, aunque se utilicen los mismos materiales.

    El color puede variar ligeramente, debido a la configuración del monitor.

    Utilizo la mejor calidad en los materiales, normalmente algodón 100%.

    Mi taller está en mi casa, un  lugar sin humos y sin mascotas.

    No acepto cancelaciones, cambios o devoluciones en los productos personalizados, a menos que lleguen dañados o defectuosos.

    Todos los pedidos vienen empaquetados en una caja color kraft personalizada con el nombre de la personita a la que va dirigido.

    Si tienes dudas o sugerencias puedes consúltamelo a través de mi correo litahipo@gmail.com.

    Me puedes encontrar también en Instagram @litahipo, estaré encantada de verte por allí y resolver todas tus dudas de forma más directa.